Aislamiento acústico: los sistemas Silensis ofrecen al mercado la mejor solución posible para construir paredes de alto aislamiento acústico, cumpliendo las exigencias de protección frente al ruido previstas en el CTE.
Rendimiento económico: su excelente relación calidad / precio, junto a la rapidez y sencillez de colocación, son la mejor garantía para mantener los costes controlados y ofrecer una vivienda de calidad y altas prestaciones.
Aislamiento térmico: la naturaleza cerámica de los ladrillos contribuye a lograr un óptimo nivel de aislamiento térmico, tanto en las fachadas como en las paredes medianeras.
Construcción sostenible: los materiales cerámicos, por su carácter natural, contribuyen a la mejor conservación del medio ambiente, por lo que promueven una construcción más sostenible y responsable.
Seguridad frente a robos: la robustez de los ladrillos cerámicos en los muros de separación de viviendas garantiza el derecho a la protección de la intimidad frente a robos e instrusiones.
Seguridad frente al fuego: los ladrillos cerámicos ofrecen un excelente comportamiento ante el fuego. No son combustibles, no emiten gases ni humos en contacto con la llama y no propagan el incendio.
Resistencia a cargas suspendidas: las paredes construidas con materiales cerámicos permiten la fijación de elementos suspendidos con total garantía.
Resistencia mecánica: los ladrillos cerámicos permiten la construcción de muros de altas prestaciones mecánicas.
Resistencia a impactos: gracias a la dureza y durabilidad del material cerámico, las paredes de ladrillo ofrecen una gran resistencia ante impactos.